4 de octubre de 2011

(Noticia) El iPhone 4S grabará en 1080p HD


Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste.

Graba vídeos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la apertura más amplia permiten captar más luz. Como el balance de blancos automático es mejor, el color es aún más preciso. Además, la reducción del ruido temporal te ayuda a grabar vídeos sorprendentes en lugares con poca luz

Estabilización de vídeo

La estabilización de vídeo elimina los temblores para que las secuencias no salgan movidas. Y si grabas una escena con personas (o cosas) en primer y segundo plano, la cámara enfoca donde quieras con un solo toque. Ver la estabilización de vídeo en acción.

Edición de vídeo
Editar tu vídeo en HD directamente en el iPhone no tiene ningún misterio. Recorta las secuencias con solo seleccionar los puntos de inicio y fin en un fragmento de película. O produce tu pequeña gran obra maestra utilizando iMovie y los temas, títulos y transiciones diseñados por Apple, e incluso añade una banda sonora.

Vía: Apple

No hay comentarios :

Publicar un comentario