9 de octubre de 2011

(Noticia) Cuatro opciones destacadas en iOS 5



iOS 5 está a la vuelta de la esquina, este miércoles 12 de octubre sale oficialemente para todos. Por eso los chicos de applesfera han destacado 4 opciones que nos hace más fácil el uso de nuestro dispositivo.

De la cámara de fotos a nuestra biblioteca

A parte de poder tomar fotografías con nuestro dispositivo sin necesidad de desbloquearlo, tendrás la opción de pasar de forma rápida desde la cámara de fotos a nuestra galería de fotos. Sólo hay que deslizar nuestro dedo sobre la pantalla (estando en la cámara de fotos) de forma horizontal hacia la derecha, de está forma “desplazaremos” la cámara y accederemos a la última foto tomada.

Flash para las alertas

Tendrás la posibilidad de activar el flash para las alertas y notificaciones que recibamos en nuestro terminal. La opción se encuentra en el menú accesibilidad de los ajustes del sistema.

Desactiva el control de volumen para las alarmas

Podrás desactivar el control desde el menú Sonido de nuestro terminal y permitir sólo el control del sonido de la música desde el mismo.

Vibraciones personalizadas

 Tendrás la posibilidad de crear vibraciones personalizadas y así distinguir quién te llama, se encuentran también en el menú de Accesibilidad dentro de los ajustes del sistema.

¿Con ganas de la salida de iOS 5?

No hay comentarios :

Publicar un comentario