29 de octubre de 2011

(Noticia) Apple intenta solucionar problemas de batería en el iPhone 4S

Los usuarios del nuevo dispositivo de Apple reportan que están teniendo problemas de duración de batería y Apple se ha puesto en contaco con alguno de ellos para poderlo solucionar.

Un propietario que fue contactado por Apple dijo: 
 
"La duración de la batería era extremadamente pobre, 10% de bajada en standby cada hora. Me di cuenta de que el tiempo de uso era aproximadamente la mitad que el tiempo de espera, incluso cuando el teléfono no estaba siendo utilizado, por lo que supone algo estaba fallando o funcionando en segundo plano. Apagué todas las nuevas características, incluyendo Siri y servicios de localización, pero aún seguía siendo muy pobre. También traté de restaurar el teléfono y configurarlo como nuevo, sin aplicaciones, pero siguía igual".

Los ingenieros de Apple al parecer se están poniendo en contacto con los usuarios de iPhone 4S para resolver los problemas, les hacen bastantes preguntas sobre el uso que le dan y tambíen les han ofrecido un programa para que lo instalen en su ordenador y así poder verificar a que se deben estos problemas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario