21 de octubre de 2011

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 42]


Esta semana, que se corresponde desde el 17 de octubre de hasta el 23 de octubre (semana 42) ya tenemos nueva App y Juego de la semana.

App de la Semana: Bean Bag Kids presenta La Caperucita Roja
Juego de la semana: Whale Trail

App de la semana:

Bean Bag Kids presenta La Caperucita Roja


La primera de muchas fábulas interactivas en 3D, protagonizadas por los Bean Bag Kids®. Pea, Pinto, Jack, Cocoa y Vanilla han hecho esta obra de teatro para ti y tus niños. Interactúa con ellos mientras actúan. Todos los personajes reaccionan al tocarlos. Disfruta las maravillosas escenas de este cuento clásico para la momento de dormir, contada de una manera única que sorprenderá a bebés, niños, padres y abuelos.

Idioma:

Inglés, español

Requisitos:

 Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.


La App cuesta 0.79€ y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - - - - -

Juego de la semana:
 
Whale Trail

antén todo lo que puedas a la ballena Willow volando en el cielo. Ayuda a Willow a recoger burbujas para que su cola arcoiris crezca, esquiva a los uraños Thunder Bros y evita al malvado Barón Von Barry.

Toca la pantalla con un dedo para controlar como vuela Willow a través de los reinos mágicos de la Tierra de los Arcoiris. Al final de cada reino vive un Amigo Final que ayudara a Willow en su aventura alimentándole de burbujas.

Da vueltas y más vueltas, recoge burbujas, destruye a los enemigos, descubre nuevos Reinos Arcoiris y encuentra fantásticos personajes durante el viaje.
Idioma:
 Inglés

Requisitos:
 Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (segunda generación), iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior.


El juego cuesta 0.79€ y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario