17 de septiembre de 2011

(Tutorial) Cómo descargar desde Filedude y Fileape



Este tutorial es para indicaros los pasos correctos para descargar desde estos dos servidores (Fileape y Filedude) sin tener cuenta premium, ya que hay bastante gente que se lía mucho y dan a las publicidades y no consiguen descargar la App o Juego que querían.

Descarga desde Filedude desde el PC y desde el iPhone/iPod/iPad:

Primero: Tenéis que meter el código que os aparece en la parte de la izquierda del recuadro blanco que os señalo en la captura:


En el iPhone/iPod/iPad os saldrá esto primero, pues tenéis que darle en la barrita azul como os señalo en la captura y ya os saldrá el siguiente apartado meter el código:


Segundo: Una vez metido el código pulsar la tecla enter desde el PC y desde el iPhone/iPod/iPad le tenéis que dar a la botón del teclado " Ir "


Tercero: Una vez que hayáis metido correctamente el código os saldrá Download como os señalo en la captura en color azul, pues bien, es ahí donde tenéis que dar y empezará la descarga:


 - - - - - - - -

Descarga desde Fileape desde el PC y desde el iPhone/iPod/iPad:

Primero: Tenéis que dar en regular como os señalo en la captura:


 Segundo: Una vez que hayáis presionado en Regular os saldrá una cuanta atras como os señalo en la captura, tenéis que dejar que se acabe esa cuenta atras:


Tercero: Una vez que se acabe la cuenta atras os saldra Click here to download! entre medias de las publicidades como os señalo en la captura, pues bien, es ahí donde tenéis que dar y empezará a descargarse:


Nota: No tardéis más de 10 segundos en dar en Click here to download! porque os dirá que el tiempo de descarga a expirado y no podréis descargarla.

Bueno creo que no me dejo más, cualquier duda o cosa que veáis mal comentarlo, gracias!

4 comentarios :

  1. Cuando intento descargar algo desde fileape o filedude en el iphone me aparece una pagina de claro que no tiene nada que ver y me pide que tengo que pagar por la aplicación y para ello tengo que introducir mi numero para que me manden un mensaje donde medan la pagina para descargar lo que deseo. No se q haser?? Ni x q si no estoy en la red de claro???

    ResponderEliminar
  2. Pero si sigues el tutorial al pie de la letra no tendrás problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tengo que agregar una repo a cydia para que me salga Filedude en las descargas?

    ResponderEliminar
  4. Actualmente Filedude y Fileape están fuera de servicio.

    ResponderEliminar