2 de septiembre de 2011

(Noticia) App y Juego de la semana en la App Store [Semana 35]



Esta semana, que se corresponde desde el 29 de agosto hasta el 4 de septiembre (semana 35) ya tenemos nueva App y Juego de la semana. 

App de la Semana: Liga de Fútbol Profesional: Aplicación Oficial 
Juego de la semana: Jetpack Joyride

La App de la semana:

Liga de Fútbol Profesional: Aplicación Oficial


Liga de Futbol Profesional: Aplicación Oficial te ofrece la posibilidad de conocer con todo lujo de detalle lo que ocurre en la Liga Española: noticias de la LigaBBVA y Liga Adelante, resultados de todas las jornadas de ambas competiciones, resultados y comentarios de todos los partidos en directo, clasificaciones, calendarios, etc.

Además, ofrece la posibilidad de personalizar los contenidos para acceder de forma rápida y sencilla a todos los partidos jugados y próximos partidos de tu equipo favorito. Elige cualquier equipo de la LigaBBVA y Liga Adelante.



La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen:


- - - - - - - - - -

Juego de la semana

Jetpack Joyride


¿Estás listo para volar? ¡Equípate con una selección de los propulsores más chulos y propúlsate hasta al cielo como el simpático héroe Barry Steakfries en un viaje de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja llega, lleno de acción, Jetpack Joyride, el juego de Halfbrick para iPhone más esperado.




La aplicación vale 0.79€ y la puedes comprarla desde la App Store pinchando en la imagen:


No hay comentarios :

Publicar un comentario