25 de agosto de 2011

(Noticia) Tim Cook redacta una carta a los empleados de Apple



Tim Cook ya es consejero delegado de Apple y como tal, asegura que Apple no va a cambiar y que todo va a seguir como siempre. El nuevo consejero delegado considera que la filosofía de Apple es algo intocable, y se muestra confiado en que hay que seguir el mismo camino para que la compañía siga batiendo récords.

Aquí os dejamos la carta al completo:

"Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de vosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim"


No hay comentarios :

Publicar un comentario