18 de julio de 2011

(Descarga) CoPilot Live Premium Iberia Versión 9.1.0.107

Ya existe la mejor forma de navegar.
CoPilot Live Premium es la última aplicación de navegación por satélite. Creada para adaptarse a sus necesidades, integrando una nueva manera de guiarle con menús simplificados e intuitivos: CoPilot Live Premium le llevará allá donde quiera y por dónde a usted le convenga.

Los mapas detallados de Iberia están almacenados dentro de su iPhone, por lo que no es necesario que su móvil tenga conexión para la navegación.
 Lo nuevo en la versión 9.1.0.107
Gracias por elegir CoPilot de Premium. Esta actualización corrige un problema por el que algunos clientes han sido incapaces de ver los mapas después de la instalación. Si usted ha sido afectado, le pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia.

Importante: Si usted ha experimentado el problema con el Mapa , por favor, desinstala primero CoPilot Premium, luego ir a iTunes y volver a descargar de forma gratuita (no se cobrará si se utiliza la misma cuenta de iTunes) la aplicación 

Idiomas:

 Español, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Requisitos:

 Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Más información de la App en la... App Store


Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 24.99 € desde la App Store pinchando la imagen


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada