24 de junio de 2011

(Noticia) Primer aniversario del Phone 4



Hace exactamente un año empezaba a comercializarse el iPhone 4 en cinco países diferentes y seguro que alguno de vosotros estuvo haciendo cola para conseguir su unidad antes que nadie.

A pesar de llevar un año en el mercado y tener una competencia muy dura, el iPhone 4 ha batido records de ventas y en otros muchos aspectos (hace un par de días la cámara del iPhone 4 se proclamaba como la más usada en Flickr) y eso que su comercialización ha sido bastante polémica (antennagate, problemas con la carcasa del modelo blanco…).

Es curioso ver como cambian las cosas de un año para otro. El año pasado conocíamos absolutamente todos los detalles del iPhone 4 antes de su presentación en la WWDC y a día de hoy no tenemos más que rumores que se contradicen entre sí sobre un supuesto iPhone 5 del que poco podemos hablar hasta el momento.

¿No creéis que Apple debería pronunciarse ya para anunciar el iPhone de próxima generación? ¿Qué tal vuestra experiencia con el iPhone 4 durante todo este tiempo? ¿Qué esperas que tenga su sucesor?

Vía: actualidadiphone

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada