1 de junio de 2011

(Noticia) ECS convierte al iPhone en un iPad improvisado




Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el PadFone de Asus, un smartphone que se introduce en el interior de un tablet de 10 pulgadas formando un dispositivo híbrido. Aprovechando este concepto, la empresa ECS ha desarrollado un prototipo de dock en el que introducimos nuestro iPhone (y próximamente también Android y Windows Phone) para poder visualizar contenido en la pantalla de 9,7 pulgadas capacitiva.



Aunque la idea es buena aunque sin verlo en acción, ya apreciamos un problema. La relación de la pantalla de 9,7 pulgadas es de 4:3 (similar a la del iPad) mientras que la relación de la pantalla del iPhone es de 3:2 por lo que es probable que las aplicaciones aparezcan deformadas o con unas bonitas bandas negras para evitar la deformación.

Por contra, hay que destacar que este dock-tablet posee dos puertos USB, una ranura para insertar tarjetas SD y una salida HDMI. El precio será de unos 200$ y seguramente será la alternativa perfecta para aquellos que tienen un iPhone y no quieren comprarse el iPad 2.

Vía: 9to5Mac

No hay comentarios :

Publicar un comentario