3 de junio de 2011

(Descarga) TomTom Europe Versión 1.7

Descripción

Con la versión 1.7: Ahora incluye los Radares de tráfico TomTom

La novedad incluida en la versión 1.7 es Radares de tráfico TomTom Su aplicación integra una base de datos gratuita con posiciones de radares fijos. Además, ahora puede ir más allá con las actualizaciones de radares fijos y la información en tiempo real sobre posiciones de radares móviles. Con Radares de tráfico TomTom, puede conducir de forma relajada y segura... y ahorrar dinero. Puede adquirir el servicio Radares de tráfico TomTom desde la aplicación.

Lo nuevo en la versión 1.7

- RADARES TOMTOM: su aplicación integra una base de datos única y gratuita con posiciones de radares fijos. Vaya más lejos con Radares de tráfico TomTom. Este servicio mantiene sus radares fijos actualizados y le informa sobre los radares móviles en tiempo real, ayudándole a ahorrar dinero en multas por exceso de velocidad y a conducir de forma segura y relajada. Puede adquirir este servicio desde la aplicación. Visite http://iphone.tomtom.com para obtener más información acerca de la disponibilidad de este servicio en cada país.

- MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actualizados.

Más info de la App en la... App Store

Captura de pantalla del iPhone 1

Nota: Esta web ha decidido no ofrecer enlaces de descargas crackeadas por tema de leyes y Copyright.

Si quieres la app puedes comprarla por 79.99 € desde la App Store pinchando la imagen


Para tener actualizados los radares y estar al día pincha en el siguiente enlace:

RADARES

No hay comentarios :

Publicar un comentario