26 de mayo de 2011

(Noticia) iPhone 4 y iPad 2 llegan mañana a mas países





Apple tendra nuevo campo de batalla. Se trata de la India, donde se disponen a lanzar su último terminal. Así, el iPhone 4 estará disponible el próximo viernes para más de 1.200 millones de personas. Llegará de la mano de Aircel, una de las grandes operadoras del país a precios bastante desorbitados, $760 para el modelo de 16GB y $900 el de 32GB.

Otro gran protagonista es el iPad 2, que también desembarca el viernes en Rusia, Ucrania, Brasil, Taiwán, Chile y Argentina. MediaMarkt, Beliy Veter Cifrovoi, M.Video, ION, Technosila, Eldorado, z-Store y Re:Store comercializarán el tablet a 142 millones de rusos, estimándose una demanda sin precedentes que supere de calle la registrada en Alemania, Dinamarca o Noruega.

El caso de Ucrania es relevante porque hasta la fecha ni el iPhone ni el iPad estaban disponibles, lo que deja vía libre a las más optimistas previsiones.

En Chile sitios como Ripley.cl ya lo están vendiendo, aunque el viernes se sumarán muchos más, igual que en Argentina, donde podrá adquirirse en tiendas como Garbarino o Maxim.


Vía: 9to5mac

No hay comentarios :

Publicar un comentario